Aquí tenéis un enlace con las actividades que debéis hacer para afianzar los contenidos que habéis aprendido sobre la Edad Media. Recordad que debéis apuntar los enunciados y las respuestas correctas en la libreta. Si tenéis alguna duda, consultadme a través de edmodo.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada