El siglo XV fue un siglo de transición, de grandes inventos y descubrimientos, de luchas civiles y del auge de la burguesía. En este siglo se crea una literatura que refleja esta transición, que combinará rasgos medievales y un incipiente humanismo. Espero que la siguiente presentación os ayude a entender mejor la literatura del siglo XV.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada