Haced un resumen de los textos que os dejo a continuación. Aproximadamente 10 líneas cada uno. Tratan temas interesantes que amplían algo el tema de la cultura en la Alta Edad Media.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada