Os dejo este enlace para ampliar conceptos. Hay mucha información, así que leedla con calma y destacando lo más importante. Haced un esquema con las obras y los rasgos más esenciales.
El mester de clerecía
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada