Os dejo aquí unos vídeos muy interesantes sobre el Cantar y la figura de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada