Os dejo ya en el blog la presentación sobre el contexto histórico, social y cultural del siglo XV. Así podéis venir a clase con los apuntes ya listos.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada