A partir de ahora no sólo deberemos analizar las oraciones sino además clasificarlas segun sus características. Para tal fin os dejo la siguiente presentación que podéis copiar en vuestra libreta si tenéis la intención de presentarme el dossier.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada