Os dejo un enlace donde podéis repasar la teoría de la pasiva . Recordad que son verbos conjugados con el verbo SER+PARTICIPIO. Después realizáis los ejercicios correspondientes. Son autocorrectores, pero debéis copiarlos en la libreta.
Pasar de activa a pasiva
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...

0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada