Os dejo en el blog las pruebas diagnósticas para que las hagáis en casa siguiendo las indicaciones que os di el otro día. Próximamente os proporcionaré la corrección para que podáis ver vuestros errores. Copiad en la libreta el enunciado y la respuesta correcta.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...

0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada