En este vídeo, escucharéis una cantiga de amigo, una forma de entender que la literatura era recitada, no leída. así os haréis una idea de cómo podía sonar.
¿Cuál es el hiperónimo? (1º- 2º ESO)
-
Con este juego, aparte de repasar el concepto de hiperónimo, enriquecerás
tu vocabulario intentando ser lo más preciso posible para saber qué tienen
en com...


0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada